Desde 1994

Carta de Presentación

Artús Encuadernación

artús encuadernación

Desde Artús Encuadernación, le ofrecemos el servicio de encuadernación de su protocolo, con la eficacia y seriedad que nos ha caracterizado durante todos éstos años.

El cosido a dienteperro de nuestros libros de protocolo es el modo más seguro para garantizar la total consistencia, durabilidad y apertura de los mismos.

El acabado de nuestras tapas depende de su elección, para ayudarle a tomar su decisión disponemos de distintos tipos:

  • Tapa entera de Pergamino legítimo de cordero, con correas de cuero.
  • Tapa con el lomo de Pergamino legítimo de cordero y el resto en guaflex o gematex (tela de encuadernación), con correas de cuero.
  • Los tomos de pólizas están terminados como la opción anterior, aunque también los podemos realizar en tapa entera de gematex

Los tomos de protocolo van protegidos con una caja que impedirá que el polvo se adueñe de ellos, y evitará males mayores en caso de que se produzca alguna fuga de agua u otros imprevistos.

La rotulación de nuestros libros la hacemos apoyándonos  en la tecnología, usamos en cada momento  los medios más duraderos y eficaces  que tenemos a nuestra disposición.

En cuanto al acabado de ésta,  la podemos hacer  con el tipo de letra y distribución que  nos indiquen.

Seguro que entre nuestro centenar de clientes, cuenta con algún conocido que le podrá hablar sobre nuestro modo de trabajar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para ofrecerles referencias de éstos.

La seriedad es ante todo la premisa que nos caracteriza, es por esto, que para garantizarle que no «jugamos con nuestros clientes», registramos nuestros precios ante notario.

llámenos

Artesanos de la encuadernación del protocolo notarial

prensa y radio

Entrevista en Onda Cero Valdepeñas (25/08/2010)

QR Entrevista Artús Encuadernación

@ Artús Encuadernación 2020

Aviso Legal y Política de Privacidad

R. Arturo Fernández Tarazaga | Valdepeñas (C. Real)

646 978 966 | 650 264 195 | artus.encuadernacion@gmail.com